Velas LUCENA

Nuestra historia

Lucena inició a finales de 2015 con la intención de permitir a las personas conectarse, por medio del sentido del olfato, con sus mejores recuerdos y también, con el momento presente. Silvia y Ezequiel, madre e hijo, fueron los que iniciaron este proyecto que inicialmente comenzó como un hobby y al pasar los años fue creciendo hasta convertirse en una empresa. Cada uno enfocó sus esfuerzos y energías en el área que dominaba.

Ezequiel

Amante de la naturaleza, Ingeniero Químico (en ese entonces estudiante), obsesionado con la optimización de procesos, tiene una cultura de mejora continua que permite garantizar alta calidad en los productos. Él se encarga de la formulación y desarrollar nuevas fragancias.

Silvia

Argentina, abogada, madre de tres hijos, inteligente, lectora, culta, simpática, amante del diseño y el arte en todas sus formas, fue la que decidió nuestro nombre marcando el rumbo que debemos tomar. 

LUCENA se puede traducir como luz, y eso es exactamente lo que se quiere transmitir, luz. Partiendo desde algo tan literal como el encender una vela, hasta uno más profundo, brindandole a las personas la posibilidad de encontrarse y brillar.

Inspirados en nuestras raíces, nuestra misión es llevar a las personas a conectar con el presente, sumirgiendose en su esencia, revalorizando lo autóctono y lo auténtico.

Nuestra visión es trasladar la experiencia del hoy, la valentía del arte, la conciencia ambiental y la excelencia a distintas culturas.

ITEMS EN EL CARRITO0
No hay ítems añadidos
VOLVER A LA TIENDA
0